Especial cumpleaños de Sergio Vallin

El C.F. JTL Celebra con júbilo el cumpleaños de nuestro Sergio Vallín este 26 de Mayo, los fans organizados de Venezuela le regalamos las siguientes dedicatorias como agradecimiento por todo el cariño y por regalarnos todo ese talento que nos hace llegar por medio de sus armoniosos acordes que salen como magia de la guitarra, hechas con dichas manos maestras…

De Jorge: “Su guitarra ha sido su vida, su guitarra es su consuelo, su sueño, su cama, su almohada, su guitarra ha sido sus labios… los del norte del ombligo, los del sur del ombligo, su guitarra es su alimento, su sustento, su todo…” Fher, 25/11/2007, Maná en Valencia Venezuela!

De Melissa:

De Nelson:

Sergio
De Fransico: Bueno sergio primero que todo Un feliz cumpleaños hermano que cumplas muchos mas!! te deseo que la pases super bien con todos tus amigos y seres queridos !!!. La guitarra siempre a sido tu vida y tu pasion. Esos sonidos y esa forma de tocar es unica y excelente!!!! Me despido un gran saludo hermano!

Sergio
De Leonardo:

De Cesar:

De Ernesto: Sergio, eres uno de los mejores guitarristas que he visto en mucho tiempo! la verdad si el mana no seria lo mismo! sin ninguno de los cuatro “fher, alex, sergio, juan”… y ojala todo le siga saliendo bien a el personalmente y a la banda!! FELIZ CUMPLE SERGITO!! xD!! exitos!!


De Neiglyz: SERGIO, TE ADMIRO DEMACIADO, SIGUE TOCANDO COMO LO HACE QUE LO SUPER BIEN MEJOR IMPOSIBLE QUE SIGA CUMPLIENDO MUCHOS MAS PERO MUCHOS MUCHOS MUCHOS AÑOS MAS TE DECEO LO MEJOR PARA TI EN LO PERSONAL Y CON LA BANDA TAMBIEN. TE QUIERO MUCHO:) ATTE: UNA FAN MAS DE LAS TANTAS QUE TIENES …. UN BESO

De Nakarid: Sergio Vallin lleno de humildad y manos talentosas, Gracias por brindarnos tu maravilloso don de llegarnos al corazon con tu musica, Felicidades en este dia!!!

De Luis Miguel: Feliz cumpleaños。。。。。 Esa Foto La capture Yo。。。 En maracaibo.. 30-11-07… Se me cumplio el Sueño de verlos en vivo… por el sonido de su guitarra fue que me anime a aprender yo tambien, y a intentar sacar sus canciones… 🙂 “mucha Vida。。”

De Carolina: FELIZ CUMPLE MI SERGIO TE DECEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y QUE LA PASES MUY BIEN GRACIAS POR BRINDARNOS TANTAS ALEGRIAS Y TU PASION POR TU MUSICA TE ADORO

De Maria de los Angeles:

De Alejandro: Bueno gente quiero que sepan q para mi sergio es lo maximo en la guitarra es mi idolo y para mi es el mejor de todos ok… sergio feliz cumpleaños y ojala que cumplas muchos años mas!!!!!! “VIVA MANA” Son lo mejor de lo mejor…

46 comentarios to “Especial cumpleaños de Sergio Vallin”

  1. graffias10 Says:

    Sergio és fantastico como toca bien, gracias a Dios pude ir al show aqui en Brasil soy manatica.
    beso
    Fátima
    http://manatica.zip.net

  2. karolna Says:

    hola ps no soy de venesuela pro soy de mexico y pz aka tiene potra gran fan sergio y zpero k se la haya pasado super k cumpla muchos años mas y grasias sergio pr tu pasion k le das a la musik el ritmo su sensibilidad su carisma eso lo hace talentoso y super guapoooo wow estubo chido el concierto k mana dio aka en puebla ojala regresen pronto ok byeeee
    10000000000% maniatik
    karop

  3. Ofelia G Says:

    soy tu fans numero 1 aqui en valencia venezuela eres espctacular sergio pido a dios y a tu angel custodio guie tus pasos y te llenen de mucha felicidad a ti, a la super banda mana y a todos tus seres queridos este es mi mail ofe_ter@hotmail.com BYE BYE

  4. Ofelia G Says:

    Sergio eres espectacular tocando la guitarra tu sencilles y carisma hacen de ti un maestro si señor el maestro sergio vallin exito para ti y la super banda mana

  5. tenacious d Says:

    me contesto sergio el mail q le envie..jajaj

  6. flavia Says:

    sergio!!quiero que sepas que te adoro!!!te quiero mucho!!para mi sos el mejor!I love you!!!
    un beso grande te quiero mucho mucho muhco

  7. gabriela Says:

    hola!!!soy una fans de venezuela

  8. chencho Says:

    bueno sergio yo como fang te almiro un chingo por que por que yo tambien toco la guitarra y mi sueño es que un dia to que mos juntos por que eres un dio para mi sergio eres cabron bueno medespido chencho
    ay tevez

  9. chencho Says:

    bueno sergio yo como fang te almiro un chingo por que…….. por que yo tambien toco la guitarra y mi sueño es que un dia to que mos juntos por que eres un dios para mi sergio eres cabron bueno medespido chencho
    ay tevez

  10. sandra Says:

    Me encanta como tocas guitarra, como te vistes, etc
    somos muchos fans aquí en chile. me encantas

  11. Abril Citlalli Cardona Velasco Says:

    23-Dic-08

    Oye Sergio todas sus canciones m gustan pero mi preferida es RELOGITO CUCU ps siento que es mi cancion porq mi papa fayecio cuando yo tenia solo 3 años y hoy es su cumple y casi nunca lo oigo pero por coincidencia le escuche hoy en el radio. Oye Sergio yo conosco a tus primos los que viven en Calvillo porq son mis tios tu y yo no somos nada pero vivio enfrent de la casad tus primos Alvaro y Mau (los cuates) Monica Paola (la chiquis) y de Jose Pablo y ojala que cuando los visites m visites a mi tanbien

  12. Abril Citlalli Cardona Velasco Says:

    FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO

  13. laura Says:

    MANÁ ES EL MEJOR HOY Y SIEMPRE PORQ CADA UNO DE LOS INTEGRANTES TIENE UN CORAZONZOTE Q DIOS LES VA APAGAR POR SU BONDAD Y AMOR AL PUBLICO

  14. danna Says:

    eres el mejor del mundo y mas guapo de todos tambien tocas chidisimo

  15. danna Says:

    eres el maas guapo y el mejor de todos los del mundo

  16. danna Says:

    eres el mejor de las guitarras y eres sexi

  17. lizbeth Says:

    te amo la verdad esque eres el super mejor ojala y algun dia te conosca lo cual me sera imposible a mis amigas no les gusta tu musica pero son unas tontas tengo11 años y soy fanatica de tus cansiones por que te bas te amo

  18. lizbeth Says:

    te amo la verdad esque eres el super mejor ojala y algun dia te conosca lo cual me sera imposible

  19. danna Says:

    feliz cumple y hojala y cumplas mas años y que seas feliz suerte te desea danna tu fan numero 1

  20. Tito Says:

    Mana eres lo maximo. Para mi significan despues de Dios , vida, amor, pasion y sentimiento. Sergio te admiro….eres mi gran influencia junto a Carlos Santana. Escuchando tu musica aprendi a tocar la guitarra. Hoy soy musico profesional gracias a ti y al talento que Dios puso en mis manos. Algun dia quisiera conocerte y juntos tocar. Juan haces tremendo trabajo en el bajo. Alex te admiro un monton. Mi primer instrumento que domine fue la bateria y siempre me encantan esos cortes que das. Por ultimo Fher…tremenda voz. Mana no seria sin ese resueno de esa voz. Los admiro a todos. Dios los bendiga! Chao!

  21. isa Says:

    “SERGIO”, palabras no existen para describir a personas con la grandeza de corazón que usted tiene, cada vez es mas dificil encontrar tanta sensibilidad en alguien y tu eres afotunado, ademas de que tienes mucha magia arriba y fuera del escenario, ya tuve la oportunidad de verlos tocar aqui en GUADALAJARA y quede extaciada wow!!!! genial. Soy ferviente admiradora de ustedes, son grandes musicos, pero lo mas que admiro de ustedes en especial de ti es la grandeza de ser humano, la sencillez y la humildad con la que se para en el escenario, dios quiera y me permita conocerte algun dia.

    bye: besos y abrazos para todos los manas y que diosito te bendiga a ti y a tu familia, salud y amor para todos.

    MUCHA LUZ!!!! MI BUEN SERGIO

    MAIL.- ixischester@hotmail.com

  22. diamela Says:

    sergio es divino….el y los de mas del grupu fer,alex y juan gracias por escribir canciones q llegan al corazon de cada persona son fabulosos SON ANGELES CAIDO DEL CIELO SUERTE EXITOS!!!!Q SIGA SIEMPRE ASI DIAMELA ARGENTINA 30-01-2009

  23. jaime Says:

    cais cn madree…
    felisidadess wee 😉

  24. zully Says:

    muchisimas felicidades,la verdad que es un dia muy especial tanto para ti y para todos los que te queremos con todo el corazòn te deceo todo lo mejor te quiero michisimo ERES EL MEJOR

  25. danna Says:

    para mi tu eres el mejor guitarrista del mundo sin ti mana no se que seria, tenos al tanto de tu disco de solista y feliz cumlpeaños te desea tu fan de puebla ERES EL MEJOR DEL MUNDO te amo aunque estes casado como disen mis amigas te puedes diborciar ,que cumplas muchos años en compañia de los que mas quieras y con todas tus fans del mundo
    te dejo mi correo porque quiero ablar con tigo aunque con la cantidad de fans que tienes no creo que me respondas nunca pero los milagros existen y puede suseder mi correo es R_N@HOTMAIL,COM te estare esperando para toda mi vida te quiero por favor pronto esten en puebla avicenme cuando para ir a verlos adios y duerte en tu vida

  26. Rafael nuño Says:

    che!!! eres el mejor guitarrista

  27. alguien Says:

    No manches sergio eres un super guitarrista te felicito!

  28. Raul Garcia Says:

    Sergio pues, eres uno de los guitarristas mas buenos que hay
    porque la habilidad mata a la sabiduria.

  29. yoshi Says:

    definitivamente eres el mejor de todos le pese a quien le pese y eres mi idolo we gracias pos la musica de mana para el mundo

  30. florenciaa Says:

    haaayy feliiiz cumpleeeee mii amoorciiitooo.. te amooo sergioo (LLLL!!!
    es el mejoorr guitarriista que puede habeerr, leejoss, LEEJOOOS!!
    pensarr que el 23 hizo 2 años que lo vi x primera vez en mi viida 😀
    fuueee el diiaa mas feliiizz de mii viidaa.. te amo sergio vallin (LLL..
    aguuante MANÁ! (LLLLL

  31. lorena Says:

    soy tu fan #1 con todoo!!!!! respeto estas como quieres!!!! ojala ke te la ayas pazad0 chid0 en tu cumple o lo que es q es lo mismo quedando ruquito soy de merida ¿cuando vienen a dar un consierto porke hace mucho ke no vienen? !!!!!!muero x verte!!!!!!! yo creo ke soy tu novia pero tu no lo sabes!!!!!!!!

  32. Darwin Says:

    solo quisiera que estubieras tocando con migo

  33. ALEJANDRA Says:

    HOLA SOY DE ARGENTINA Y QUERIA DECIR QUE MANA ES LO MEJOR QUE HAY !!!!!!!!SERGIO VALLIN ES MUY ESPECIAL PARA MI ,ES MUY HERMOSO Y LO MEJOR ES QUE ME ENCANTA COMO TOCA LA GUITARRA CON TANTO SENTIMIENTO Y PASION OJALA PUDIERA VERLO ALGUNA VEZ!!!BESOS ALE

  34. constanza jimenez Says:

    hola niño hermoso soy de chile . me encantas tu y mana . son lo mejor que america puede tener . no te imaginas las ganas qe tengo de algun dia poder conocerte .bueno te adoro eres un maestro con la guitarra sigue tal cual eres y ojala vuelvan luego por estos lados tan apartados pero los mas lindos del planeta. besitos muchos besitos donde a ti te de la gana de recibirlos jajajajajajajaja te quiero mucho mucho . con cariño conita un fiel admiradoda

  35. patty Says:

    hola chiquito te mando muchos saludos y besos por tu cumple
    ojala que cumplas tus sueños me encantas tanto no te lo imaginas ,te admiro mucho a ti y a todo el grupo algún día se realisara mi sueño conocerte pero creo que solo te podre ver en mis sueños
    pero alveces los sueños se hacen realidad no crees ,soy de Perú y deberían dar un concierto por acá no te imaginas la cantidad de fans que tienen
    inclulleme cuídate mucho y de acá te mando muchos besos y que la pases muy bien

  36. melina Says:

    te amo mi amor serio vallin

  37. melina Says:

    SERGIO te juro sos el mejor guitarrista del mudo mi amor te adoro me muero por vos te deseo todo lo mejor corazon siempre tuya MELI bay Besitos

  38. melina Says:

    SERGIO YA SE QUE SOS CASADO pero te podes diborsiar te amo y te juro nose quien es tu esposa pero siento muchisima envidia de esa afortunada bueno y nose yo soy de paraguay y te dejo mi email MELINACUBAS@HOTMAIL.ES ojala sirviera de algo porque con los miles de FANS que tenes no creo que me agas caso OGALA ME RESPONDAS ALGUN DIA YO CREO QUE SOY TU NOVIA PERO VOS NO SAVES BAYYYYYYYYYYYYYY

  39. jhoari Says:

    sergio soy tu fan numero 1 igual que mi amigo Alex velazquez y Mariana la niña con la que te tomaste la foto.Voy a la escuela de centro cultural Mexico contemporanio con mi hermano menor nomas que yo toco la guitarra a y mi hermanito menor emilio te quiere conocer.Alex y yo inventamos los dulces mana.Bueno saludame a Fer ,Alejandro y juan ,Checo,Karla,Angel y Zochitl .En fin felicidades y saludos de parte de jhoari .Adios

  40. diana armonia Says:

    oOla sergio bno pz solo te kiero decear un bn cumple k aia muchos mas x k MANÁ no puede sin ti i sin ningun otro integrante zoi de SLP espero k algun dia nos visiten otra vez io fuia zu concierto el 12 de febrero del 2008 a las 8:30 de la noche en el estadio alfonzo lastras i kiero k sepas k a ti i a todoz los manas los amo con toda mi alma me saludas a fher, alex,juan, sergio,karla angel i a xochil

  41. alejandra Says:

    hola sergio la vrdd t admiro muxo x tu manera d tokr la guitarra c v k ezo ez lo tuyo y le doi graciaz a dioz xk exiztz tu y maná un gran grupo k m a echo yorar y reir kn zuz kncionz lz dceo lo mjor dl mundo

  42. jose luis tovilla Says:

    Sergio eres el mejor guitarrista tienes mucho talento con tu guitarra ases magia le pones el sansón ala musica. ..sigue echandole ganas..feliz cumple…..

  43. flavia Says:

    hola sergio espero mucho poder conocerte personalmente espectacular show que darna en argentina, besos enormes un abrazo

  44. flavia Says:

    lo mejor que pudieron percibir mis sentidos, el show de mana en argentina – corrientes inexplicable!!!!! lejos lo mejor

  45. HARRY Says:

    VUELVENNNN A VZLA…

  46. Genesis Escobar (@Pollethy) Says:

    DESDE ECUADOR :

    CONCIERTO GUAYAQUIL..
    esperando que leas esto me impresionaste al ver con la pasion que haCES lo que te gusta!!!
    besos y exitos..

Responder

