Feliz Cumpleaños ALEX!!!

cumple-alex2

24 de Febrero es un día muy especial para muchas personas en el mundo… Es el cumpleaños de Alex González “El Animal”, un día como hoy hace años, nació este ser que ha inspirado muchas almas y que ha llenado de pasión la vida de muchos, una persona llena de talento, que irradia mucha energía, nobleza, humildad y Paz!!!… Desde Venezuela todos tus fans te deseamos un Feliz Cumpleaños! y que Dios te de muchos años de vida y salud para que nos sigas regalando toda tu música y tu presencia. UN ABRAZO!!!

Alex! Recibe de tus fans la siguiente dedicatoria…

Jorge Melo…

alex-aniversario-jorge2

De mi parte Alex mil felicitaciones y que la pases super bien, acompañado de tus mejores amigos y tu hermosa familia! aprovecho la oportunidad para agradecerte de nuevo por todo lo que hiciste por nuestro club en Noviembre de 2007, por regalarnos esos minutos y hacernos a todos realidad nuestro sueño, nunca lo olvidare viejo!  Gracias por los mejores momentos de mi vida!!!

Mucha Salud! Vida! Vodka!… and Rock and Roll!!!!!!!!!!!

Cesar Castillo…

9516fdeef6

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
pero la música eres tu.. Feliz cumpleaños ALEJANDRO GONZALEZ DIOS TE CUIDE!

Khein Vivas…

me-and-alex

Bueno mis mejores deseos para alex el mejor baterista de latinoamérica tengo la suerte de cumplir el mismo dia que el y bueno agradecido también de haberlo conocido y de saber que por ser uno de los mas grandes no se pierde la humildad es lo max saludos y feliz cumple al animal!!! ..KH3!N..

Adán Flores (El PANAMANATICO) desde Panamá…

targeta-de-cumple-para-alex

Alex, tu has sido mi inspiración para incursionarme en la música, nací casi con la banda, crecí escuchando Maná, y hoy quiero darte esta pequeñísima muestra de cariño por tu cumpleaños…

FELIZ CUMPLE ALEJANDRO!!!

Melissa León…

alex

Maishel Bravo…

alex1

Alex, eres una de esas personas que quizás nunca conoceré pero que simplemente forma parte de mi vida, gracias por ponerle el alma a tu música y por materializar lo que sientes y piensas con cada golpe de tu baqueta, super feliz cumpleaños, y que la buena vibra te acompañe hoy y siempre!!!

Angélica Rincón…

imagen2Alex te  deseo lo mejor…que dios te de  salud para que nos siga regalando la mejor musica ,mi mayor sueño es conocerlo pero que ya llegara el gran dia mientras me conformo con escucharte e imaginarme ese momento… un beso desde Venezuela Tachira..

Alicia Barajas…

alex-alicia-copia<!–[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–>

De todo corazón deseo que pases un día súper especial y que disfrutes al máximo tu cumpleaños, junto a las personas que te quieren y te aprecian!!!! Eres el mejor baterista y se te quiere muchísimooooo!!!  Que lo pases de lo mejor…. HAPPY BIRTHDAY  ALEX….

Einar Alexander…

alex-birthdays

Espero sea de tu agrado!!! VIVA MANA!

Nelson Paz…

felizcumpleanosalex

Alex feliz cumpleaños que sigas brindando grandes felicidades a todos tus fans, eres el mejor como persona con tu humildad y cariño y como músico ya que detrás de una batería eres lo mas grande!! feliz cumpleaños Nelson de Maracaibo

José y Maria Eva Salazar…

postal-jose-maria

Yessi Guardia…

jessy-alex

Eliane Ojeda…

para-alex

Ernesto Rodriguez…

adivina20quien20es

Bueno mi animal.. feliz cumple man!! espero q siga cumpliendo muchos mas y siga tocando la bataca de esa forma tan única como lo hace!! suerte en todo lo q le prepare el futuro!! los mejores deseos desde acá de Venezuela!! COÑO, COÑO, COÑO!! xD!! feliz cumple man!!

Verónica Hernandez…

aqui-ta

Alex espero tener la oportunidad de conocerte,de tods las personas que conozco que tocan la bateria eres el mejor. En este dia tan especial te deseo un Feliz Cumpleaños que la pases super bien en compañia de tus seres querido, te deseo mucho exito y bendiciones sigue asi y espero volver a verlos por Venezuela se les quiere

Mario Morales…

alex-cumple

Tomas Salazar

437x

32 comentarios to “Feliz Cumpleaños ALEX!!!”

  1. cesar DRummer Says:

    ALEXXX TE KEREMOSS VIEJOOO DIOS T CUIDEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. C.F. Vzla Says:

    Jacinto y Khein Feliz Cumpleaños Brothers! Mucho Éxito OK!

    Alex! Feliz cumple a ti también hermano! Tu fuiste el sujeto de un sueño imposible y que tu mismo te encargaste de ser el complemento! nunca me cansare de agradecerte! Dios te Bendiga!

  3. Rocky SV Says:

    Epa hermano!!!! Feliz Cumpleaños!!! esperamos que en este año sea de gran prosperidad para ti y tu familia, te queremos mucho y deseamos lo mejor para ti.

    Dios te Bendiga Siempre!!
    Jose y Maria Eva
    Lagunillas – Zulia

  4. tomas Says:

    ya hice la dedicatoria desde ayer como hago para subirla

  5. Yessi Says:

    Hola Tomás… Si ya tienes lista tu dedicatoria no te queda más q enviársela al presidente del club para q él mismo la suba a la pag y podramos disfrutar de más muestras de cariño para nuestro “Animal”… Cuídate!!! Bye!!!

    Yessi

  6. Meli... Says:

    02.25.09
    Guadalajara
    12:00 AM

    9:55pm.

    Hola a todas y todos! hace rato que no escribo,llevo un buen rato inspirado escribiendo muchas canciones nuevas para un nuevo cd de MANA, pero mas que nada queria agradecer a todas y todos los FANS por todo el mundo que me mandaron felicitar por mi cumpleaños.Gracias de todo corazon por todos los comentarios y buenas vibras que me mandaron y los que se hecharon un tequila o vodka a mi salud, lo mismo hice yo..bueno fueron muchisimos..ja..ja. hasta las 5:00 de la mañana. Les mando un fuerta abrazo a todas y todos…paciencia con el nuevo cd, estare informando como van las cosas. Se les quiere..El Animal…Alex

  7. ELIANE Says:

    Que lindo el animal… siempre al pendiente de nosotros sus fans…
    y siempre manteniendonos al tanto de todo…
    Gracias Meli, por la info…
    salu2 a todos…

  8. MariadelosA. Says:

    Feliz Cumplaños AleX! y que sean felices todos los días! te queremos un monton! mucha bendiciones! animal!
    M
    U
    C
    H
    A

    V
    I
    D
    A
    !
    !

    MARIA DE LOS A.

  9. Alicia Barajas!!! Says:

    naaaaaaaaaaa ke nice!!!!!! este sitio es super cool!!!! se lo mercen totdo… ke fino alex!!!

  10. alo0ndRaA** Says:

    !!!!!FELIzZ CUNPLEe CABRO0!!!!!! EREZZ EL MEJOR BATERISTA TU ME AS INSPIRADO PARA TOKAR LA BATE ! ALGUN DIA NOS CONOCEREMOS MAESTRO!!!!!++

  11. danna Says:

    eres el mejor de los bateristas del mundo y el mas guapo del mundo eres un ejemplo a seguir

  12. danna Says:

    me cai que de animal no tienes nada ni la cara ni el caracter eres el mejor del mundo al igual que la banda

  13. danna Says:

    tenos al tante del dc de mana por que va aser unos de los mejores del año
    porque tu y sergio ban a cantar con su voz tan hermosa que nos ban a deleitar

  14. drumjavi Says:

    muchos webos alex, que siga asi el gran Alex Gonzalez, el mejor baterista del mundo. Desde Fortin de las Flores, Veracruz, saludos!!!

  15. Charls Edwards Says:

    Cristo te ama y El algun dia te pedira cuentas,q le dirias?

  16. Florángel Santimateo Marín Says:

    MI AMOOOOOORRRR!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX!!!!!! No sabes cuanto te amo. Tu eres mi inspiración y con tu voz y tu música haces vibrar a todo el mundo, sobre todo, a mí Me Matas. Que Dios te llene, te ilumine y te colme de muchas bendiciones. Te Quiero Muchísimo y te mando un gran saludo y un beso enorme desde Panamá. Espero conocerte algún día.¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO MUCHÍSIMO ANIMAL!!!!!!!!

  17. jonathan levi Says:

    estas loko es el mejor de el mundo

  18. paola Says:

    alex te quiero burda. eres lo mejor no tengo como explicartelo pero se que si lo eres y sobre todo tu lo debes saber te quiero pasala finisimo.. eres super….

  19. chame Says:

    ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX MI AMORRRRRRRRRRR!!
    M ENCANTARIA Q LEYERAS ESRO…SOY FANATIK DE MANA DESD MILES DE AÑOS JE AMO SU MUSICA,SUS LETRAS TODO…ME ENCANTARIA Q ME CONTESTARAS PRO ES MUY IMPOSIBLE JEJE SOLAMENT T QUIERO DECIR Q T QUIERO CN TODO MI CORAZON…Y A PESAR DE NUNK TNR LA SUERT D IR A VER A MANA ..ESPERO Q ALGUN DIA ESO IMPOSIBLE SUCEDA…MANTENGO MI ESPERANZA…. MUCHOS EXITOS YBESOS DE PARTE MIA CHAME DE ARGENTINA

  20. VICKY Says:

    BUENO COMO DECIRTE TE AMO SOS LO MEJOR QE ME PASO,KIERO QE SEPAS QE MI SUEÑO ES CONOCERTE TE AMO Y TE DEJO LOS MEJORES BESITOS CHAU

  21. adrian Says:

    hola como estam porfavor ayudenme es que quiero pertencer al club de fans de mana daria todo ya que esa banda sicnifica mucho para mi ellos son re que te onda porfavor acesorenme aki les dejo mi correo por favor ayudenme adrian_elbaterista@hotmail.com muchas gracias chicos por favor ayudenme adoro a estos chicos es una buena banda yo diri que es la mejor banda de latinoamerica Y ESTA EN LAS MEJORES BANDA DEL MUNDO POR FAVOR AYUDENEME GRACIAS

  22. marco Says:

    hola alex bueno kiero desirte ke me gusta muxo como tacas la bateria tu ere mi motibasion para segir tocando aki tienes un fans kete admira muxisimo bueno y la banda mana son lo maximo me gustan todas sus cansiones me encantaria perteneser al club de mana porfa estas es mi correa sentra2_007@hotmail.com

  23. marco Says:

    hola alex me llamo maco y soy de chile sabes algo eres mi idolo me gusta caleta como tocas la bateria como lo ases dame una tecnica para tocar como tu alex eres grande me gutaria ke binieran a chile me gustaria tener notisias tullas cuidate muxo y ke dios te cuide un abraso de la distansia

  24. Stephania Says:

    Hola alex soy stephania y tambn me gustaria hacer parte del club de fans…..bno mi msn es stephana96@hotmail.com….creo ke ia lo tienes….pero aun asi me gustaria tener mas contacto con tigo…………..
    bye and happy birthday

  25. ALAN Says:

    hola Alex Soy Alan y quiero q sepas q soy un baterista inicial y m encanta tu forma d tocar la bataca, tengo casi todos los videos de Mana, los videos de tus solos, dejame decirte q espero t la hayas pasado bien chevere en tu cumple. no se, pero tengo la certeza de que algun dia ire a uno mde tus conciertos y verte en persona, tu me as inspirado para hecharle mas ganas a la bataca, y aunque aun soy muy lento se que algun dia sere casi como tu, por que nadie es como tu, tu eres unico en el mundo, bueno alex, dejame decirte que mi mas grande sueño es tener por lo menos unas baquetas tuyas autografiadas por ti, bno Alex me despido, feilz cumple,

  26. ruben Says:

    alex eres el mejor batakero del mundo !!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!

  27. gramajo isabel anahi Says:

    hola chicos soy anahi lo que quiero en el mundo es conoderlo de frente los amo a todos sobre todo aa el animal que lo kiero con todo mi corazon chaucito los kiero muchooooooooooo bessotesssss

  28. gramajo isabel anahi Says:

    TE AMO ALEX SOS MIO COMO SIEMPRE TE AMO ALEX

  29. Ma Eugenia Cepeda Andrade Says:

    ALE SOY MARU DE QRO NECESITO COMUNICARME CON FHER SOY LA PERSONA QUE FUI A VALLARTA A BUSCARLO LA QUE TE PIDIO TU AUTOGRAFO Y EL DE TU ESPOSA ADRIANA EL AÑO2009 DILE A FHER POR FAVOR QUE NECESITO ME BUSQUE EN QUERETARO CON MI SOBRINA LUCIA LE PIDAN MI DIRECCION ACTUAL OMIS PADRES TENGO UN PROBLEMA DILE SI ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR LAS AUTORIDADES NO HACEN CASO AL CONTRARIO PLIS ALE BUSQUENME EN QRO.NO ES BROMA .RAYANDO EL SOL

  30. victoria lopez Says:

    ESTUBISTES ESPETACULAR EN URUGUAY , MUCHISIMAS GRACIAS X LOS QUE NOS DISTES VOLVE PRONTE TE AMO

  31. alex mana Says:

    alex un felizzz cumpleañossssssssss que la pases super chido kon las personas que te kieren y ke dios te bendiga y exitos hoy mañana y siempre

  32. Juan Carlos Minaya Silupu Says:

    por favor venga a peru pz para asi disfrutar de los mejores konciertos ke ustedes realizan en todo el mundo gracias a ti y a tu banda le doy duro a las baketas pzz

    “FELIZ KUMPLEAÑOS ALEX DE MANA”

Responder

