“Lluvia al Corazon” Video Clip

Maná grabó en un estudio de Rancho Domínguez, al sur de Los Ángeles, el videoclip de su sencillo que ya se encuentra en primer lugar de popularidad, “Lluvia al corazón”, incluido en su álbum Drama y luz.

“Estamos muy contentos de hacer el primer video del álbum Drama y luz en Los Ángeles, con una superproducción muy conceptual, algo locochón de muy buen gusto y de mucho arte”, expresó el líder y vocalista Fher Olvera, en un receso de la filmación.

El video muestra a la banda cantando el tema en un escenario con superficie giratoria y será complementado con escenas repletas de efectos especiales e imágenes con lo más avanzado en tecnología digital.

“Estamos supercontentos y alucinando porque estamos sonando en todas partes de Latinoamérica y contentísimos de estar aquí”, subrayó el líder de la banda de éxitos como “Vivir sin aire”, “Rayando el Sol”, “Eres mi religión” y “Si no te hubieras ido”, entre muchas más.

Maná retorna a la música después de que su última producción fue lanzada en 2006. “Ya teníamos muchísimas ganas de estar aquí, extrañábamos a la gente, los conciertos y lo que siempre ha sucedido con Maná”, insistió.

“La verdad no es que queríamos tomar tanto tiempo, Amar es combatir salió en agosto de 2006 y todo 2007 y parte de 2008 anduvimos de gira. El 2009 fue el sabático y empezamos a grabar el nuevo disco en 2010. Es increíble que han pasado cinco años”, apuntó el baterista Álex González.

“Cuando hemos revisado este tiempo nos hemos quedado de ¡guau! y de cómo el tiempo ha pasado muy rápido, pero vamos a tratar de no tardarnos más”, prometió.

Sobre “Lluvia al corazón”, Fher explicó que “es una canción de esperanza para que llueva esperanza y llueva al corazón, es un himno a la gente que tiene desolación y que siempre hay alguien que está contigo al lado de ti que te va a ayudar y que no te va a dejar nunca.

“Eso es de lo que trata la canción, porque se la puedes cantar a tu novia, esposa, a tu hija o a tu mejor amiga que le puedas dar consuelo y esperanza”, manifestó.

“Este disco tiene cosas más arriesgadas, grabamos una sección de cuerdas dirigida por Susy Catayama, quien es una de las mejores directoras y arreglistas de cuerdas. Hay cosas más pesadas, más arriesgadas, más buscadas”, dijo. Siento que también es una necesidad para nosotros sentir cada que vamos a hacer un proyecto que estamos creciendo como banda y tenemos que estar al cien por ciento convencidos antes de sacarlo”, agregó.

Fher insistió que Maná es más que rock, es música del alma. Tenemos de todo en este CD, hay canciones muy bellas, puede que no sean rock pero es música, acuérdate que The Beatles, valga la distancia, que son mis superídolos, hacía también eso entonces hay que darse chance de hacer música que nazca del corazón, del alma y eso es lo que hay aquí”.

Videos del tras camara de “Lluvia al Corazón”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: