Feliz Cumpleaños Maestro Vallín!

Sergio Vallin en el concierto de Maná en Valencia, Venezuela!

7 comentarios to “Feliz Cumpleaños Maestro Vallín!”

  1. Nakarid Says:

    Estamos muy agradecidos a Dios por el talento que te dio y que a su vez nos regalas en cada melodia cosa que tambien te agradecemos mucho!!! Mucha vida, alegria y exito este y todos los dias para el Maestro Sergio Vallin!!! Besos y abrazos desde Venezuela!!!

  2. Arehany Says:

    Feliz Cumpleeeee Sergio!! Q Dios te Bendiga y te Muchiiisiimos Años mas de Vidaaa.!! Para que Puedas Seguir Enamorandonos cn tu Talento!! X Ti Aprendi a Tocar la Guitarra eres un Idolo Para Mi..!! Te aMOOOOOOOOOOOOO!

  3. *MELI* Says:

    Porq tu luz perdure muchos años mas! bien dicen q eres un angel y yo lo creo! gracias sergio….

  4. ARELYS Says:

    Que DIOS re siga bendiciendo y alegrando el corazon de muchas personas con tu musica.. te mando besos y abrazos…

  5. victor Says:

    Maestro Vallin eres parte de mi inspiración te deseo felicidad, prosperidad y un feliz cumpleaños aunque un poco tarde jejejeje nos vemos en el escenario

  6. Alexandra Says:

    Sergio.Deus te abençoe muito .te quero muito!!!Felicidadesv.Brasil te ama!

  7. Gladys haydees camejo argentina amo la banda mana Says:

    Que lindo sos segio tenes la edad d una d mis hermana mas chica pero no me importa igual me re gustas te amo

Responder

