“Amor Clandestino” 2do Sencillo de “Drama y Luz”

Making Of “Amor Clandestino”

 

“Amor Clandestino” 2do Sencillo de Drama y Luz

El grupo mexicano Maná estrena este 11 de julio a nivel mundial su nuevo video clip “Amor Clandestino” el cual es el segundo sencillo de su más reciente disco “Drama y Luz” que ha sido, como era de esperarse todo un éxito en ventas a nivel mundial.

El video fue dirigido por Pablo Croce, ganador de un premio MTV por el video “Labios Compartidos”, también de Maná, nominado 4 veces al Grammy Latino y 6 veces al Billboard, ha trabajado anteriormente para otras grandes figuras de la música en español como: Juanes, Celia Cruz, Julio Iglesias, Juan Gabriel, Aventura, entre otros.

Orgullosamente mexicanos, Maná grabó el video de “Amor Clandestino” durante dos días, en uno de los edificios icónicos de la Ciudad de México, el Teatro Ópera, el cual en el video será escenario de una fiesta “clandestina”.

El videoclip se desarrolla alrededor de 3 historias de amor “clandestinas” un joven y una mujer mayor, una chica enamorada de dos chicos, y un hombre enamorado de una bailarina exótica; mientras enfundados en antifaces los chicos de Maná nos llevan hasta una fiesta underground donde se conocerá el desenlace de estas historias.

Fher, Alex, Juan y Sergio actualmente se encuentra en la gira de conciertos de “Drama y Luz” la cual ha roto récords de ventas en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

  


Anuncios

Una respuesta to ““Amor Clandestino” 2do Sencillo de “Drama y Luz””

  1. maru Says:

    busco mana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: