Maná en Rock in Río

“Somos de la tierra del tequila y los mariachis. Guadalajara, México”, exclamó ante la multitud el vocalista Fher Olvera, líder del grupo Maná, que se presentó después de Frejat y Skank en el escenario Mundo, del Rock in Rio

El toque mexicano del evento fue Maná, banda que tuvo la oportunidad de compartir escenario con Maroon 5 y Coldplay. Los tapatíos iniciaron su presentación con “Lluvia al corazón”, primer sencillo de su más reciente disco, Drama y Luz.

 Según reportaron varias agencias noticiosas, la recepción del público de Rock in Río a Maná fue muy buena pues una gran parte de los asistentes a su escenario conocían éxitos como “Oye mi amor”, “Labios compartidos” y “Vivir in aire”.

 Fher, vocalista, aprovechó la ocasión para hablar sobre la importancia de estrechar los lazos entre toda Latinoamérica y ser un continente unido, frase que provocó una fuerte ovación. La calidad de sonido y entrega de los músicos fue suficiente para que el festival le diera al grupo mexicano una calificación aprobatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: