Maná Gana Grammy al “Mejor Album Rock”

“MEJOR ÁLBUM ROCK”, “MEJOR VIDEO MUSICAL VERSIÓN LARGA”, “MEJOR VIDEO MUSICAL VERSIÓN CORTA” Y “MEJOR INGENIERÍA DE GRABACIÓN” fueron las categorías donde Maná fue incluido entre los aspirantes, donde terminaron llevándose el premio a “MEJOR INGENIERÍA DE GRABACIÓN” y el mas importante, “MEJOR ÁLBUM ROCK”

Cuando la banda se subio al escenario para recibir el premio comezaron diciendo “Gracias Latinoamérica, queremos agradecer a La Academia por este premio, a Warner, sobre todo a todos nuestros fans que queremos muchísimo, gracias por apoyarnos tanto en esta gira de ´Drama y Luz´ que acabamos de regresar a Centroamérica y en un rato seguimos en Panamá, ha sido increíble y nos vemos el año que viene”, dijo Alex González, baterista de la banda.

Por su parte, el vocalista, Fher Olvera, expresó: “Esto va para todas las bandas de rock en español, el rock sigue vivo”.

Aparte de lo antes mencionado la banda se encargo de poner el toque de Rock en la Gala de los Grammy interpretando el sencillo Lluvia al corazón, seguidamente la banda entono los acordes del Verdadero Amor Perdona! después de varios versos en su versión original se subió al escenario Prince Roice para entonar la versión bachata de  la popular canción, protagonista del tercer sencillo del álbum “Drama y Luz”

Premiación

Presentación

Otro Grammy para Maná

Maná se alzó con el premio Grammy de mejor álbum latino pop, rock o urbano por su disco “Drama y Luz”” en la pregala de los galardones más importantes de la música en EE.UU que celebra en el pabellón Staples Center de Los Ángeles.

Maná, que logró el 4 gramófono dorado de su carrera, se impuso en esa categoría a su compatriota Gustavo Galindo (“Entre la ciudad y el mar”), los puertorriqueños Calle 13 (“Entren los que quieran”) y los venezolanos Los Amigos Invisibles (“Not so Commercial”) y sus compatriotas La Vida Bohème (“Nuestra”).

Los integrantes del grupo no subieron a recoger el galardón que se sumó al que ya obtuvieron por los discos “Amar es combatir” (2006), “Revolución de amor” (2002) y “Sueños líquidos” (1998).

Anuncios

Una respuesta to “Maná Gana Grammy al “Mejor Album Rock””

  1. ma Says:

    mana soy maru.estoy orgullosa de ti te quiero mucho,felicidades,tu admiradora de toda tu vida.ven te queremos ver en qro.lluvia al corazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: