Promo “Drama y Luz” Argentina

Disco de Platino para MANA en Argentina…a solo semanas de su lanzamiento

 Más de 5 millones de descargas digitales en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

 www.mana.com.mx: La banda de rock en español más importante del mundo MANA,  continua imparable.

 En medio del fascinante ambiente de construcciones medievales de Campanópolis, MANA realizó un masivo encuentro con medios de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay para presentar formalmente su nuevo álbum “Drama y Luz”.

La banda llegó a este predio fantástico, donde fueron recibidos por un grupo de artistas con atuendos medievales que les brindaron versiones de sus canciones interpretadas con instrumentos de esa época. Antes de comenzar la conferencia de prensa, MANA recibió de manos de las autoridades de Warner Music Argentina varios galardones por sus récords de ventas de discos y descargas digitales. La banda recibió el Disco de Platino por la venta de más de 50.000 discos en Argentina y también un premio especial por haber vendido más de 5 millones de descargas digitales en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

En una cuidada ambientación en la que se fusionaron naturalmente la tecnología y el entorno de una aldea medieval, centenares de periodistas mantuvieron un diálogo descontraído con la banda, que una vez más reafirmaron los intensos lazos que los unen a la Argentina.

Además de abordar los temas claves del nuevo disco “Drama y Luz”, también se habló del cuidado del medio ambiente, la actualidad política y no faltó un emotivo recuerdo del músico argentino Gustavo Cerati. Posteriormente, MANA recibió una distinción por su compromiso con el cuidado del medio ambiente entregado por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Maná dedica “No Te Rindas” a Gustavo Cerati

El grupopresentó en Argentina su nuevo álbum “Drama y Luz”, un disco “fuertemente marcado” por el dolor de su cantante Fher Olvera, quien anticipó su deseo de visitar al rockero argentino Gustavo Cerati, convaleciente de un ataque cerebrovascular.

El baterista Alex González al referirse a la situación de Cerati, afirmó que “fue un shock. Como músicos llevamos años de mistad con Gustavo, desde que iba con Soda Stereo a México. Estamos pidiendo por él y por toda su familia.

Estamos viendo cuando visitarlo. No queremos que sea algo mediático con prensa, porque sería de mal gusto. Le queremos dedicar el tema No te rindas. Ojalá llegue el milagro, agregó.

Anuncios

Una respuesta to “Promo “Drama y Luz” Argentina”

  1. victor herrera Says:

    no es por nada pero que buen reportaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: